jueves, 6 de noviembre de 2014

Klein Coat



GUDMORNIN!! Como les dije, sólo en finde pasado pudimos vestir más de otoño porque tuvimos una especie de tormenta, y fue el momento de sacar mi abrigo azul nuevo! El año pasado pedí uno (este-click!) pero no era del azul que yo quería, era más tirando a azulmarino y yo buscaba algo como este, azul klein. Por si me vais a preguntar, yo pedí una talla S y me queda bien PERO puede que a alguna le tire un poco de manga, así que pidan una M o L, según lo que pretendan ponerse debajo. Los pantalones son un must en época de frío y estaba como loca por volverlos a sacar del armario, a ver si encuentro otros en alguna tienda para ir cambiando! Quería el toque de leopardo contrastado con el azul, pero también me apetecía ponerme el collar de perlas, y aunque en un principio no me gustan acucho una cosa y otra juntas, al final pasé de quebraderos y así lo dejé! jaja Y tan contenta. Espero que tengáis un feliz viernes y esta tarde nuevo post contando unas pequeñas novedades con sorteo incluido! Recuerden que hoy estaré desde las 09:00 am hasta las 13:30 pm en el casting de Flamenca (click!) Un besote!

Good morning! As i've mentioned before, it wasn't until last weekend that we saw the first signs of autumn (and rain) and I was able to wear my new blue coat! Last year I ordered one (this one-click!) but it wasn't the right blue as it was more navy blue and I was looking for something like this one! I ordered a size S and it fits OK, but it might be a little tight in the arms for many, so I would order a M or even L, depending on what you are planning to wear underneath. These pants are a must in the cold season and I was really looking forward to wearing them again. I'll be looking for similar ones in the stores so to get a bit of variety! I felt like giving it a touch of leopard, but I also wanted to wear the peral necklace, and although I first I didnt like wearing both at the same time, I ended up leaving it as is, and happy with the choice. Wishing you a happy Friday! Kisses!

 

I'm wearing:

Coat / Abrigo: Sheinside (click!)
Trousers / Pantalones: Queens Wardrobe (old)
Bag / Bolso: Imperio Clandestino (click!)
Heels / Tacones: La Strada
Jersey: IvyRevel (old)
Necklace / Collar: Zara (old)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. Cada vez que sacas esos pantalones es .. aiss amor a primera vista :)
    ¡El abrigo es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. love the coat, especially the color, love it how well it goes paired with the leather pants!



    http://jeansandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me llevaria todos tus abrigos!

    ResponderEliminar
  4. great coat ;]
    xoxo
    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro ese color! Sin embargo no tengo muchas prendas con ese tono, quizás sea porque no he encontrado las adecuadas.

    Me gusta mucho como lo has combinado, el bolso le va genial y los leggins me encantan.

    Ya nos contarás que tal el cásting ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenos días ,Marianela ! Tengo un abrigo de ese color pero es de paño grueso y no me lo puedo poner todavía por la falta de frío...que rabia !! No me lo he puesto aún con ese tipo de pantalón ,así que desde que llegue el fresco ya probaré.Besazo !!

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es una monada, me gusta el toque que le das con el animal print

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque de color del abrigo azul, ¡estás preciosa! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  9. Such a cool outfit! Amazing coat!
    ♥XO♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  10. You look phenomenal!


    Look for me in your free time, maybe you'll find something for everyone
    http://designyourhappylife.com/

    ResponderEliminar
  11. q total look!
    besotes
    no te pierdas mi ultimo look en el blog!

    NEW OUTFIT POST IN THE BLOG: casual november
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/casual-november.html

    ResponderEliminar
  12. Nice outfit, I had a crush on your high heels!

    Mae from
    http://blackhairblackdress.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Precioso abrigo, adoro el azul klein!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Abrigo no, pero si tengo una americana de ese color!!qué inspiración Marianela, me encantan tus outfit porque son reales y ponibles. Ya solo me falta hacerme con un collar de perlas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que a una americana le daría yo más uso! Ahora me has creado una necesidad!! jajaja
      Un besote!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...