miércoles, 26 de abril de 2017

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO NEGRO | 12 LOOKS - Marilyn's Closet



¡Hola chicas! Bueno, digo chicas porque entiendo que ningún chico le interesa cómo combinar un vestido negro XD. A muchas de ustedes le gustan mucho estos videos para sacar el máximo partidos a sus prendas, y hoy es el turno de un vestido negro. Me propuse hacer un video de estos al mes aunque el último mes se me pasó por alto ¡lo siento! Quiero elegir prendas que todas tengamos en el armario, que sea básicas pero prendas que puedan encontrar de temporada. Creo que todas tenemos un vestido negro en el armario, y si no es así ¡mal hecho! También hay diferentes tipos de vestidos negros, el clásico negro corto y pegado no puede faltar, pero yo he querido darle protagonismo a uno holgado también. Así que verán la mayoría de los looks con el vestido negro holgado y algunos con el vestido ceñido, pero en mi estado algunas combinaciones me resultan imposibles 😬



Aqui (click) tienen el vestido negro holgado igual que el mío, y aquí (click!) cientos de vestido negros, cualquiera de ellos una buena opción.

Se me hacen realmente difíciles estos videos porque se me ocurren cintos de combinaciones, sobre todo cuando se trata de prendas tan básicas, pero trato de buscarle complementos y añadir prendas que ustedes también puedan tener en el armario. Si no tiene la prenda igual yo, seguro que tienen alguna similar. ¡Ya no me enrollo más! Espero que les guste y que les de ideas! Un beso muy fuerte! 

VIDEO



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. Las propuestas son geniales, muchas opciones para combinar una misma prenda. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/propuestas-looks-para-comunion.html

    ResponderEliminar
  2. No puedo decidirme por uno, son todos una pasada!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre con un estilo impecable, todos los looks son 👍, la q nace elegante y con estilazo nada se le resiste, eres una crack nenita!!! ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Espectacular vídeo, muy buenas propuestas, la verdad es que te han quedado muy bien!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  5. Todo es fantasticoo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me creaste ansia viva, y me compre el vestido por tu culpa... jajaj

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno pues no me siento culpable porque te lo vas a poner tanto que dentro de 5 años todavía lo tendrás y me dirás "oye, la mejor compra de mi vida" jajaja ¡Vas a ver! :p

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...